Ultimas noticias

Almería y Madrid, más cerca gracias a BUSBAM

Fecha: 23 mayo, 2022

BUSBAM pone en marcha un nuevo servicio directo entre la capital almeriense y Madrid. Este nuevo servicio consiste en una salida diaria desde Almería a las 08:00 h de la mañana, sin paradas intermedias en el itinerario, por lo que la duración del viaje es inferior a 6,5 horas. En destino, una vez en Madrid Busbam ofrece tres paradas: la primera, con llegada a la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro a las 14:15 h. Las otras dos paradas, en las terminales T1 y T4 en el aeropuerto internacional “Adolfo Suárez” a las 14:45 h.

Fecha: 20 de Mayo, 2022.

Para más información, contacta con nosotros en www.busbam.com

BUSBAM amplía sus servicios en Semana Santa

Fecha: 13 abril, 2022

Como cada año, BUSBAM aumenta su oferta de servicios y plazas de cara a los días festivos de Semana Santa, reforzando especialmente la línea regular que conecta Almería con Madrid.

De este modo, pensando en que los viajeros puedan alargar su estancia y disfrutar completamente la Semana Santa, ya durante los días previos en los que se detecta un notable aumento de la demanda, este año se va a reforzar la línea con cuatro autobuses en el servicio del Miércoles Santo por la tarde, sentido salida desde Madrid. Por otro lado, el Domingo 17 de Abril (Domingo de Resurrección) se ampliarán los servicios desde Roquetas de Mar y Almería, en dirección Madrid, al poner a disposición de los viajeros un autobús adicional con el siguiente horario:

tabla

Para más información, contacta con nosotros en www.busbam.com

BUSBAM AMPLÍA SU PRESENCIA EN GRANADA Y JAÉN

Fecha: 9 marzo, 2022

 

La empresa andaluza de autobuses comienza a operar nuevas líneas regulares entre Almería, Granada y Jaén.

 

Desde el primero de Marzo, BUSBAM será la empresa de autobuses que gestione una serie de servicios regulares en diversas franjas horarias que ayudarán a conectar Almería con Guadix, Granada y Jaén, y otras localidades, en una red de movilidad que se extiende por buena parte de las comarcas orientales de Andalucía.

Las principales líneas de transporte de viajeros por carretera que gestionará BUSBAM a partir de ahora son la conexión diaria entre Almería y Jaén ciudad, uno de cuyos servicios será directo, así como el servicio que recorre el Valle del Almanzora, conectando Huércal- Overa con Baza, Guadix y Granada. Del mismo modo, BUSBAM conectará la capital almeriense con Escúllar y Fiñana, y dará servicio a numerosas localidades de las comarcas de Guadix y Baza, interconectando pueblos con las cabeceras de comarca y el hospital de Baza.

Con la concesión de estos nuevos servicios, BUSBAM se consolida como una de las empresas andaluzas de transporte de viajeros por carretera de referencia. Su actividad ha ido consolidándose desde sus inicios y extendiéndose territorialmente por las comunidades del Sureste español. Recordemos que gestiona la línea regular entre Almería y Madrid desde 2011. En 2016 se hizo cargo oficialmente de la concesión de servicio regular de viajeros entre Almería y Cartagena. Tras los dos años de pandemia, BUSBAM asumió la gestión del servicio regular de viajeros entre Alicante y Cartagena, además de la línea entre Murcia y Torrevieja en 2021. Año en el que la empresa optó por diversificar su negocio al asumir la gestión del transporte urbano de la ciudad de Úbeda (Jaén), y reforzando su oferta de servicios discrecionales de viajeros.

 

BUSBAM aumenta los servicios entre Almería y Madrid

Fecha: 4 febrero, 2022

BUSBAM aumenta los servicios entre Almería y Madrid
A partir de Febrero de 2022, Bus Madrid Almería SL aumenta la frecuencia de sus servicios de transporte de viajeros entre Almería y Madrid. La mejora, además de afectar a la capital almeriense, beneficia también a la comarca de Poniente, al ofrecer una nueva conexión diaria entre Roquetas de Mar y el Aeropuerto “Adolfo Suárez”, en Madrid- Barajas. Hasta ahora, este servicio tenía un carácter semanal y pasa a ser diario, con salida todos los días de la semana a las 22:15 h desde Roquetas de Mar, y a las 23:00 h desde la Estación Intermodal de Almería, con dirección hacia Madrid, conectando con las terminales del Aeropuerto.

Los horarios del nuevo servicio diario son:

https://www.busbam.com/wp-content/uploads/2022/02/nuevos-horarios.png

BUSBAM es la empresa andaluza que gestiona la concesión de servicio regular entre Almería y Madrid desde 2011. Nació con el objetivo de afianzarse como una empresa de transporte de viajeros por carretera de referencia. Con el paso de los años, ha ido consolidándose. En 2016 se hizo cargo oficialmente de la concesión de servicio regular de viajeros de uso general entre Almería y Cartagena, y en 2021 asume la gestión del servicio regular de viajeros/as entre Alicante y Cartagena, además de la línea entre Murcia y Torrevieja. Del mismo modo, el pasado año BUSBAM optó por diversificar su negocio con la gestión del transporte urbano de la ciudad de Úbeda (Jaén), y reforzando su oferta como empresa dedicada al servicio discrecional de viajeros.

https://www.busbam.com/wp-content/uploads/2022/02/Flota-1.jpg

Aumento de viajeros en transporte urbano de Úbeda

Fecha: 18 enero, 2022

El número de viajeros que en el último año han utilizado la red de transporte urbano de Úbeda (Jaén) crece un 14,86% respecto al ejercicio 2020. BusBam gestiona este servicio desde Junio del año pasado.

 


Página 1 de 1712345...10...Última »