902 22 72 72
Diario de 7 a 18 h. y de 19 a 23.45 h.
Información del Tráfico Información del Tiempo

A través del Call Center 902 64 64 28 de Movelia donde te atenderán de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y los Sábados y Domingos de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Si lo prefieres, para tu consulta, puedes utilizar el apartado Ayuda Online o enviando un correo electrónico a info@movelia.es

Puedes realizar tus compras de forma rápida y segura través de la Web. O También si lo prefieres personándote en cualquiera de las taquillas que tienes a tu disposición en las paradas de la ruta.

Sí, puedes viajar con animales, se admiten perros y gatos siempre que vayan en un trasportín rígido. Viajaran en un compartimento aclimatado y diseñado especialmente para ellos. Se admite un solo animal por autocar. Los propietarios de los animales tendrán que abonar el precio de un billete normal con el 40% de descuento. Puedes consultar las condiciones de transporte en el apartado “Condiciones de compra” de la página Web.

Si tu bicicleta es plegable, puedes llevarla plegada en una bolsa para su transporte sin ningún coste. Si tu bici es de tamaño normal, puedes llevarla previo pago de un suplento. En ambos casos, tendrán que ir debidamente embaladas en sus correspondientes bolsas o cajas destinadas al transporte de bicicletas para su protección y para que no dañen el equipaje de otros viajeros. IMPORTANTE: Las bicis no serán admitidas para su transporte si no van correctamente embaladas.

Te aconsejamos que consultes las condiciones de transporte en el apartado “Condiciones de compra” de la página Web.

Puedes viajar con tu tabla de surf previo pago del 60% de un billete normal. Puedes consultar las condiciones de transporte en el apartado “Condiciones de compra” de la página Web.

Sí. Con la impresión del billete electrónico puedes ir directamente al autocar.

También puedes acceder al autocar presentando el localizador de tu billete junto con tu DNI, NIF o Pasaporte.

Nuestros vehículos están adaptados para que puedas viajar cómodamente. Solo tienes que llamarnos con 48 horas de antelación al día del viaje, al teléfono gratuito 900 831 256 y nosotros lo tendremos todo preparado.

Solo tienes que llamarnos con 48 horas de antelación al día del viaje al teléfono 900 831 256 e informarnos de la edad del niño y de su peso y nosotros tendremos todo listo para cuando viajes.

No. Los billetes adquiridos a través de Internet son nominativos e intransferibles. Si la documentación del pasajero no corresponde a los datos que figuran en el billete, éste quedará invalidado y el pasajero deberá adquirir otro nuevo para viajar.

En caso de que no te haya sido posible imprimir el billete, con el número de localizador puedes solicitar la impresión de tu billete en la taquilla. Aunque para viajar no es necesario presentar el billete electrónico físico, con presentar el número del localizador y el DNI, NIF o Pasaporte será suficiente.

Puedes anular tu billete hasta 2 horas antes de la salida, con la consiguiente penalización. Puedes consultar en el apartado de “Condiciones de compra” de la página Web.

Si pinchas sobre las palabras “Horarios” y “Precios” te llevará al sitio donde se encuentra esta información. Si vas al menú –que se encuentra sobre estás líneas- podrás encontrar y seleccionar todo aquello que necesites. También puedes mandarnos un correo electrónico a atencionaclientes@busbam.com o llamar al teléfono de atención al cliente 902 22 72 72 (Diario de 7 a 15 h. y de 16:30 a 23.30 h.)

Puedes adquirir los billetes a través de Internet, en nuestra página Web www.busbam.com o en nuestras taquillas que las podrá encontrar en las paradas de la ruta y en las estaciones de Madrid y Almería. También puedes comprarlos al conductor.

Una vez terminado el proceso de compra tienes que imprimir el billete que aparecerá en la pantalla. Si no es posible en ese momento, tienes que anotar el localizador y posteriormente imprimirlo a través de la opción “reimpresión” que aparece en el cuadro de compra o bien pasa por nuestras taquillas unos minutos antes de viajar para validar e imprimir el billete. También existe la posibilidad de que te presentes en el momento de la salida con el número de localizador y tu DNI. No tendrás ningún problema.

La anulación de billetes solo es posible si se solicita, al menos, 2 horas antes del inicio del servicio, bien a través de Internet o personándose en los puntos de venta (taquillas).

En caso de petición de anulación de billete la empresa devolverá al viajero el importe del billete deduciendo un 10% del mismo, cuando se solicite antes de las 48 horas de la salida del servicio. Si la anulación se solicita entre las 48 horas y 2 horas antes de la salida del servicio, se devolverá al viajero el importe del billete deduciendo un 20% del mismo. No se procederá a la anulación, ni por consiguiente la devolución de su importe, dentro de las 2 horas inmediatamente anteriores al inicio del servicio. No se procederá en ningún caso a la devolución del coste de gestión.

Las anulaciones de los billetes comprados en las taquillas en efectivo o mediante tarjeta de crédito, se realizarán en las propias taquillas con los mismos plazos, medios y descuentos descritos anteriormente.

Las anulaciones de los billetes comprados a través de Internet se podrán realizar en la propia página Web, indicando el número de localizador y DNI, con los mismos plazos y descuentos descritos anteriormente y a través del teléfono de información 902 64 64 28 de Movelia. Se tomarán como fecha y hora de referencia la del momento de la anulación.

El cambio de billetes solo es posible si se solicita al menos 2 horas antes del inicio del servicio a través de Internet. Cualquier cambio de billete estará condicionado a la existencia de plazas disponibles en el nuevo horario solicitado.

El cambio de billete llevará recargo de 1€ si se solicita 2 horas antes de iniciarse el servicio. No se procederá al cambio, ni por consiguiente la devolución de su importe, dentro de las 2 horas inmediatamente anteriores al inicio del servicio. No se procederá en ningún caso a la devolución del coste de gestión por Internet.

La reimpresión de los billetes comprados a través de Internet, puede realizarse en la misma Web, con el número de localizador y DNI. Ver Gestión de billetes.

La pérdida o robo de billetes comprados en taquilla, al no ser nominativos, no dará lugar a ninguna anulación o devolución del importe de los mismos, independientemente del sistema de pago. La no presentación del viajero en el lugar y hora de la salida conllevará la pérdida del viaje y no dará derecho al cambio del billete o devolución de su importe.

Si la pérdida o robo de billetes comprados por Internet se gestiona a través del teléfono de información de Movelia 902 64 64 28 dándoles tu número de DNI te facilitarán, por teléfono, tu número de localizador para que puedas viajar.

Tienes derecho a transportar gratuitamente hasta 30 Kg. de equipaje (no incluidas bicicletas normales, tablas de surf o esquís), cuyo exterior u embalaje sea el apropiado para tal fin y no dañe el equipaje de otros usuarios. Objetos tales como ordenadores, cámaras, etc. deberás llevarlos embalados en sus cajas o fundas correspondientes e informar al conductor de su contenido. Cualquier exceso del peso establecido anteriormente deberá ser facturado. No puedes transportar elementos que puedan contener materiales u objetos peligrosos o de un volumen o peso excesivo. Además, podrás llevar en la cabina del vehículo equipaje de mano de pequeñas dimensiones, previa autorización del conductor.

Si sufres una pérdida o deterioro del equipaje transportado, será imprescindible que efectúes una reclamación inmediatamente a la llegada, exhibiendo el billete y el resguardo de facturación, en su caso. Tendrás que aportar una relación detallada de los daños sufridos y del contenido del equipaje, así como su peso aproximado y la correspondiente denuncia en la comisaría de Policía.

La responsabilidad del transportista estará limitada a lo recogido en la Ley 29/2003 de 8 de octubre. El transportista no responderá de los daños, pérdidas o averías que sufran los bultos de mano u otros objetos no confiados a su custodia.

Si deseas factura de tus billetes, puedes optar entre una de estas opciones:

  1. Enviando los billetes a BUS MADRID-ALMERÍA S.L. ESTACIÓN INTERMODAL DE AUTOBUSES Plaza de la Estación s/n. Taquilla 2. 04006 Almería indicando: nombre del viajero o empresa, dirección completa (calle, localidad, provincia y código postal), CIF o DNI, una dirección de e-mail y un número de teléfono de contacto. La factura se emitirá vía e-mail
  2. Contacta vía e-mail en atencionaclientes@busbam.com facilitando la siguiente información: nombre del viajero o empresa, dirección completa (calle, localidad, provincia y código postal), CIF o DNI y número de teléfono de contacto. Deberás remitir los billetes escaneados. La factura se remitirá vía e-mail.

Existe un libro de reclamaciones a tu disposición en los lugares de origen y destino y en el autobús donde realizas el viaje. También dispones de un correo electrónico en nuestra página Web www.busbam.com para hacernos llegar tus quejas, dudas y/o sugerencias. Si quieres utilizarlo ahora, pincha aquí.

Queda absolutamente prohibido fumar en el interior del vehículo (Art. 6 R.D. 1293/1999)., incluido dentro del baño.

Solo está permitido comer bocadillos que no desprendan olor que pueda molestar al resto de viajeros, sin aceite u otros condimentos que puedan manchar el vehículo.

Solo se permite beber refrescos en lata o botellines de agua. Está prohibida la utilización de envases de cristal y bebidas alcohólicas. En los autobuses existen papeleras para depositar la basura y envases. Se ruega hacer uso de ellas.

El uso del cinturón de seguridad es obligatorio en todos aquellos vehículos que dispongan de ellos, por lo tanto el usuario es el responsable de su uso.

No se permite la entrada al autobús de todas aquellas personas que presentan síntomas de estar bajo los efectos del alcohol u otras sustancias que puedan alterar la seguridad y tranquilidad del resto de viajeros y del propio conductor.

En caso de pérdida de un objeto o prenda ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras taquillas, en el teléfono de atención al cliente 902 22 72 72 o en el correo electrónico atencionaclientes@busbam.com facilitando la máxima información posible sobre el trayecto realizado, horario, fecha, asiento, tipo de objeto, color y cualquier otro detalle que pueda facilitar su búsqueda.

Puedes facturar paquetes desde Almería a Madrid y de Madrid a Almería, también desde Guadix a Madrid y de Madrid a Guadix. El servicio es de lunes a viernes (no está disponible los sábados, domingos y fiestas), el primero de la mañana. Todos los paquetes que estén facturados antes de esa hora viajaran ese día, los que se facturen después del primer servicio viajarán al día siguiente.

En Madrid se recogen en el Servicio de Facturación de la Estación Sur de Autobuses, en la planta baja junto a la dársena 60. En Almería y Guadix, se recogen en las taquillas de la Estación.

Más información aquí

Lo más fácil sería comprarlo por Internet pero también puedes acercarte a una de nuestras taquillas y solicitar la compra de un billete remoto. En nuestra taquilla, junto con el billete, se te facilitará un número de localizador. La persona que va a viajar deberá, antes de acceder al autobús, personarse en la taquilla con este número de localizador y el DNI para ser identificado y retirar su billete.

Sí, hay WiFi en el autocar. Podrás viajar más cómodo en el servicio de Bus Madrid Almería, por que mientras viajas podrás consultar tu correo electrónico o leer los principales diarios del mundo a sólo un clic. Este servicio es GRATUITO, para poder disfrutarlo tan solo tienes que conectar tu dispositivo y buscar la señal Wifi que el autobús emite y aceptar las Condiciones generales para el uso del WiFi (Wifi garantizado en todos los servicios realizados con vehículos de la empresa Bus Madrid Almería, S.L.)

Sí, hay enchufes en todos los asientos. Podrás viajar más cómodo en el servicio de Bus Madrid Almería, por que mientras viajas podrás utilizar el móvil, la tablet o el portátil, sin miedo a quedarte sin batería. Este servicio es GRATUITO, para poder disfrutarlo tan solo tienes que conectar tu dispositivo a los enchufes. (Equipamiento garantizado en todos los servicios realizados con vehículos de la empresa Bus Madrid Almería, S.L.)